Villar: "Está costando un poco tomarle la mano a Guede"
El portero de Colo Colo lamentó la derrota ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental y señaló que están en una transición para adoptar la idea del trasandino.
Justo Villar lamentó la segunda derrota de Colo Colo como local en el Apertura. El arquero paraguayo analizó lo sucedido en el Monumental y reconoció que el plantel albo se encuentra en un proceso de adaptación con la nueva forma de jugar del equipo que dirige Pablo Guede.
"Estamos en una transición para pasar a jugar como Pablo quiere. Está costando un poco tomarle la mano. Cuando se la tomemos se verá un Colo Colo mucho más efectivo y más confiable. El funcionamiento de equipo es lo que va a sacar esto adelante", señaló el portero que regresó a la titularidad.
"Hay que ajustar muchas cosas todavía. No es suficiente el trabajo que necesitamos hacer para ganar esa cuota de confianza y aparte transformar ese rendimiento en resultado. Nos vamos con una sensación de amargura. Hay muchas cosas por trabajar todavía", prosiguió.
El paraguayo le quitó importancia al dolor que casi lo hizo abandonar el partido: "Se me apretó el músculo, pero después aflojó".
Sobre la lesión de Martín Rodríguez y el golpe que mermó el rendimiento de Ramón Fernández, señaló que "Martín es un arma importante para nosotros. Ramón también estaba lesionado".
Villar le hizo frente a las críticas que se empiezan a oír por Macul: "La amargura de perder hace que todo lo demás sea peor. Las críticas son totalmente entendibles mirando los resultados".