ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivar 3 - U. de Conce 0

U. de Conce no pudo ante Bolivar y quedó fuera de la Sudamericana

El Campanil jugó un pésimo primer tiempo y pese a eso quedó con vida para el complemento. Pero especuló, no aprovechó la contra y le dieron vuelta la llave.

Actualizado a
U. de Conce no pudo ante Bolivar y quedó fuera de la Sudamericana

Universidad de Concepción desilusionó nuevamente en un torneo internacional. El Campanil no pudo hacer valer la ventaja de 2-0 conseguida como local, Bolivar lo dio vuelta con un 3-0 en La Paz y el cuadro penquista se despide prematuramente de la Copa Sudamericana.

La agonía en todo caso fue larga, porque recién a los 86' Juan Fierro marcó el 3-0 final, un resultado que pudo haber conseguid antes de los 15 minutos. Universidad de Concepción no fue rival para el cuadro local en el primer lapso y antes de los 10 minutos, Bolivar ya estaba arriba 2-0 con goles de Fierro y Gastón Cellerino.

Y pudieron ser más, pero los dueños de casa desperdiciaron varias ocasiones, dejando con vida al equipo chileno que en escasas oportunidades pasó la mitad de la cancha en el lapso inicial.

En la segunda mitad se niveló el cotejo y el Campanil tuvo un par de oportunidades. Pero perdonó y lo pagó muy caro a los 86', cuando Fierro marcó el definitivo 3-0.

Universidad de Concepción eliminado y un equipo chileno menos en la Copa Sudamericana, algo que ya habitual en los últimos torneos continentales.