ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Christian Garin sigue su mala racha y se despide de Cordenons

El tenista chileno de 20 años luchó ante el serbio Krajinovic, pero se inclinó por 6-0, 3-6, 6-1 en primera ronda del certamen italiano para su cuarta derrota seguida.

Actualizado a
Christian Garin sigue su mala racha y se despide de Cordenons
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

No ha podido aprovechar todavía Christian Garín (254°) su presencia en el circuito de Challenger. El chileno perdió por tercer torneo seguido en primera ronda, ahora frente al serbio Filip Krajinovic (153°) por 6-0, 3-6, 6-1 en Cordenons.

El chileno de 20 años apenas ganó 11 puntos en el primer set ante el octavo favorito, pero en el segundo parcial consiguió dos quiebres para forzar un parcial decisivo. Pero en el tercero el jugador europeo liquidó el duelo tras una hora y 32 minutos.

Garín acumula cuatro derrotas consecutivas, incluyendo su caída en segunda ronda de Poznan el mes pasado. Luego de jugar su último Futuro a principio de julio, donde ganó el título del F19, busca sumar unidades en los Challengers.

El que sí celebró en Italia fue Hans Podlipnik (67° en dobles), quien es el máximo favorito en dobles junto al eslovaco Igor Zelenay (80°). La dupla pasó a cuartos de final tras imponerse por 6-4, 6-1 a Fabiano de Paula y Bastian Trinker.