ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Lorenzo Reyes: "Nosotros creemos mucho en Beccacece"

El volante azul habló tras su buen estreno ante San Luis. "Lolo" respaldó al DT y se mostró feliz con su rendimiento. "Me sentí muy bien", señaló el ex Almería.

Actualizado a
Lorenzo Reyes: "Nosotros creemos mucho en Beccacece"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Lorenzo Reyes se transformó en la figura de Universidad de Chile en la goleada por 4-2 sobre San Luis en Quillota. El "Lolo" fue el motor del equipo de Sebastián Beccacece y ya se perfila como figura. Sin embargo, él prefiere tomárselo con calma.

"Me sentí muy bien, sobre todo físicamente, pensé que me iba a costar un poco más porque hace tiempo no jugaba. Todavía tengo que mejorar mucho algunos detalles como salir jugando mejor", señaló el ex Almería en Radio ADN.

Reyes aseguró que el triunfo ante los "canarios" fue un bálsamo para los malos momentos que se vivieron las últimas semanas. "La victoria nos da mucha tranquilidad. No habíamos logrado los resultados, pero ganando se descomprime el ambiente y se trabaja de mejor manera", apuntó el "Lolo".

"¿Cómo veo a Beccacece? Yo lo veo igual que antes, muy tranquilo. Él cree mucho en el trabajo y nosotros creemos mucho en él. Estamos cómodos con Sebastián, es el mismo estilo que Bielsa y Sampaoli. Falta que el equipo le dé el respaldo logrando buenos resultados", agregó el volante.

Finalmente, Lorenzo dedicó palabras para la Universidad de Concepción, rival de los azules el próximo sábado. "Es un muy buen equipo, hemos visto varios videos de ellos. Renato González y Jean Meneses son grandes jugadores. Será un partido divertido y muy apretado", cerró el mediocampista.