ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiburones Rojos de Veracruz

Meneses: "A lo mejor no estoy a la altura de lo que el profe quiere"

El volante fue marginado del primer equipo por el DT Pablo Marini y los dirigentes. "Respeto la decisión, por cómo he venido", dijo el chileno.

Actualizado a
Meneses: "A lo mejor no estoy a la altura de lo que el profe quiere"
Mexsport

Mal le está yendo a Fernando Meneses en el Veracruz de México. El volante chileno fue separado del primer equipo y deberá entrenar con el equipo Sub 20 de los Tiburones Rojos.

"El club Tiburones Rojos de Veracruz informa que, de común acuerdo entre directiva y cuerpo técnico, se tomó la determinación de que el mediocampista chileno Fernando Meneses sea separado de la primera plantilla. El futbolista seguirá cumpliendo sus obligaciones como activo del equipo, por lo que será parte de la plantilla en la filial Sub 20, en espera de su óptimo desempeño en la institución", manifestó el club a través de un comunicado.

Meneses entregó su parecer en torno a la situación. "Es una decisión que tomó el profe (Pablo Marini) y ya lo hablé con él. La respeto, por cómo he venido. Tengo que acatarla y meterle a full para volver prontamente. Es una situación que a ningún jugador le gustaría. Son cosas del fútbol, que no las comparto, pero las respeto", señaló el volante.

"En la primera fecha (del torneo mexicano) sufrí una contractura y después contra el América me expulsaron. Fue la primera expulsión que tuve acá en México. El otro día contra (Fútbol Club) Juárez tampoco tuve el desempeño que me hubiera gustado tener. Es comprensible, porque el profe ve que a lo mejor no estoy a la altura de lo que él quiere. A lo mejor me va a ayudar mucho estar ahí para retomar el nivel y volver al equipo", agregó.

El mediocampista llegó en 2014 al cuadro veracruzano. Permanentemente había sido titular hasta el actual torneo, campeonato en el que fue relegado a la suplencia por el DT Marini. El entrenador argentino dirigió en dos oportunidades a Audax Italiano en Chile y su técnico ayudante es el chileno Jaime Rubilar.