BRYAN CARVALLO

"La intensidad de Guede es parecida a la de Sampaoli"

El joven volante aseguró que el plantel está tranquilo a pesar del lento inicio en el Apertura. Confesó algunos detalles del trabajo del DT argentino.

"La intensidad de Guede es parecida a la de Sampaoli"
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Bryan Carvallo se está recuperando de una lesión en Colo Colo y ve con optimismo su recuperación, especialmente por la chance que tendrá de mostrarse con Pablo Guede.

"Estoy en recuperación, tuve la posibilidad de estar en el primer partido y Guede me pedía ida y vuelta. Todos tienen chances de ser titular y tengo que estar ahí", comentó el jugador de 20 años.

Ánimo del equipo: "Lo veo bien mental y anímicamente. El profe les ha dicho que se saquen la presión. Están todos tranquilos y esperando al domingo para demostrar nuestro juego".

Adaptación a Guede: "Todos queremos mostrar un nivel de juego que nos permita ganar partidos y el campeonato. Se va tomando con el correr de los partidos. ¿A quién se asemeja? A Sampaoli cuando estuve de sparring, con él vivimos la misma intensidad de trabajo.

Confianza en el trabajo: "Nos han mostrado hartas cosas positivas. Por ejemplo nos mostró un video donde llegamos 42 veces con ocasiones de gol. Obviamente hay cosas que mejorar pero es un trabajo diario".

Partido ante Huachipato: "Es un equipo difícil, mete mucho en su cancha, pero han trabajado bien las cosas que hacen falta para ganar ese partido. Se pone difícil si no ganamos, pero están todos los equipos ahí y nadie se ha escapado por una diferencia grande de puntos".

Jugadores en distintos puestos: "Va cambiando hartas posiciones y uno se tiene que acostumbrar. Le hace bien al jugador que tiene que manejar varias posiciones".

Puesto en la cancha: "Me pidió dos, de puntero, por izquierda o derecha, y de volante. Me acomoda más de volante".