ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los campeones que podrían quedar fuera de la nómina

Algunos no fueron bien evaluados por Pizzi tras la Copa América Centenario. Otros, en tanto, han tenido escasa continuidad tras el torneo.

Actualizado a
Los campeones que podrían quedar fuera de la nómina

Juan Antonio Pizzi entregará esta semana la nómina de la Roja para los próximos duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia. La lista podría incluir algunas sorpresas, como Diego Valdés por ejemplo, pero también algunas ausencias con respecto al plantel que ganó hace dos meses la Copa América Centenario.

Los campeones que podrían quedar fuera de la nómina

Es que algunos jugadores no fueron bien evaluados por el cuerpo técnico tras el torneo. Fabián Orellana y Mauricio Pinilla son dos que podrían quedar fuera de la citación por su bajo nivel en el certamen disputado en Estados Unidos.

A ellos se sumaría un grupo de jugadores que ha tenido muy poca acción en las últimas semanas, principalmente los que militan en Europa. Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Nicolás Castillo y los ya mencionados Orellana y Pinilla han sumado escasos minutos desde la Copa.

El tema de la poca actividad preocupa en Pinto Durán, pues algunos elementos importantes del plantel también han jugado poco y nada, como Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz o Eduardo Vargas, por nombrar sólo algunos. Johnny Herrera es otro que está en duda por lesión.

Por lo mismo, Juan Antonio Pizzi viajó a México para ver a algunos elementos. La nómina de seguro traerá un par de sorpresas.