ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jonathan Zacaría advierte en la U: "No nos podemos relajar"

El zurdo de U. de Chile volvió a sumar minutos en la victoria sobre la U. de Concepción. El triunfo no lo mareó. "Tenemos que seguir metiéndole", avisó.

Actualizado a
Jonathan Zacaría advierte en la U: "No nos podemos relajar"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El sábado Universidad de Chile consiguió por primera vez desde que está Sebastián Beccacece en el banco dos triunfos consecutivos, tras superar con comodidad a Universidad de Concepción por 3-1.

La alegría era evidente en el camarín azul, pues el comienzo del torneo había vuelto a tensionar el ambiente, tanto o más como fue todo el semestre anterior, el primero bajo la dirección técnica del ex ayudante de Jorge Sampaoli. Ahora, "Becca" y sus jugadores trabajan más tranquilos, justo en la previa del Clásico Universitario.

"La verdad es que fue un triunfo importante para nosotros, que veníamos de una racha donde no se podían conseguir victorias. Además lo hicimos jugando bastante bien, así es que estamos contentos", señaló Jonathan Zacaría.

El zurdo argentino sumó su segundo partido en el cuadro azul, otra vez entrando desde el banco pero demostrando que es una variante más que interesante para el cuerpo técnico. El ex Quilmes, en todo caso, prefiere no marearse con los resultados. "Sabemos que tenemos que seguir metiéndole. Tenemos que seguir intentando y mejorando lo nuestro. No te puedes relajar, porque terminas pagando como nos pasó con Antofagasta", apuntó.

Sobre el duelo del próximo sábado ante Universidad Católica (Estadio Nacional, 12:00 horas), el "Zaca" hace sus advertencias. "Va a ser un partido importante. Tenemos que trabajar en lo nuestro, sabiendo las cosas que fallamos y fortaleciendo lo que hicimos bien. Tenemos que pensar en lo nuestro", señala el trasandino.

"El equipo ha crecido en lo futbolístico, lo fue demostrando partido tras partido, de a poco. Por eso creo que tuvimos dos partidos seguidos consiguiendo la victoria. Eso es importante para nosotros", cerró el ex Palestino.