ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta - Leganés

Celta de Díaz, Orellana y Hernández cayó ante Leganés

Un debut para el olvido tuvo el elenco de Berizzo en la temporada, ya que perdió ante el recién ascendido Leganés en Balaidos por la cuenta mínima.

Actualizado a
Celta de Díaz, Orellana y Hernández cayó ante Leganés

Una gran sorpresa se llevó Celta en la primera fecha de la Liga de España 2016/17. El equipo de Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández cayó en casa por 1-0 ante el debutante en Primera División, Leganés.

Celta de Díaz, Orellana y Hernández cayó ante Leganés

Díaz y Orellana fueron titulares en la escuadra de Berizzo. Hernández ingresó a los 65' mientras que el ex Universidad de Chile fue reemplazado a los 78'.

El dominio que tuvieron los celestes no se pudo traducir en goles, y la buena defensa del visitante le puso constantes problemas sin solución. Además hicieron tambalear el arco de Álvarez cuando se atrevían a contragolpear.

La más clara del Celta fue comenzando el segundo tiempo, cuando Díaz dejó solo a Iago Aspas frente al portero Serantes pero desvió el remate.

El triunfo de Leganés llegó con un gol de Víctor Díaz a los 74', tras un pivoteo de Machís que aprovechó el lateral derecho para meter el pie y conseguir el primer tanto en la historia de los pepineros en la división de honor.

Para Celta el desafío que se viene ahora es aún mayor, ya que enfrentarán a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.