ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADÍSTICAS SICO

La Pizarra de AS: Zaldivia fue la gran arma ofensiva de Colo Colo

El defensor argentino obtuvo un 6,52, destacando en recuperaciones, pases profundos y tiros al arco. Uno terminó en gol.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Zaldivia fue la gran arma ofensiva de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo no tuvo su mejor presentación en Talcahuano y apenas empató 2-2 con Huachipato, luego de comenzar perdiendo por 2-0.

El técnico Pablo Guede prefirió no dramatizar sobre la situación de los albos (cuatro puntos sobre doce posibles) y optó por valorar la "reacción" del equipo en el segundo tiempo. Esa reacción tuvo nombre y apellido: Matías Zaldivia.

El defensor argentino fue el mejor valor del "Cacique" en la Región del Biobío y así lo reflejan las Estadísticas Sico. El ex Arsenal de Sarandí fue el más destacado de Colo Colo con un puntaje de 6,52 Index. El central registró 11 recuperaciones, 4 pérdidas, un pase profundo, 3 tiros (un gol), dos juegos aéreos, un gol perdido, dos malas marcas (un error garrafal en el gol no cobrado a Huachipato), dos desequilibrios ofensivos y un corte de juego.

Otro que tuvo un buen accionar fue Esteban Paredes. El delantero alcanzó una calificación de 6,18, registrando una recuperación, tres pérdidas, cinco pases profundos (una asistencia), tres tiros, dos juegos aéreos y tres desequilibrios ofensivos. El podio lo cerró Martín Rodríguez con un 6,1.

En la contraparte, los tres peores rendimientos albos en el CAP fueron Julio Barroso (4,78), Felipe Campos (4,5) y Cristián Gutiérrez (4,38).