ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas aplaca focos de conflicto interno antes del clásico

La falta de triunfos han sacudido los ánimos. Mario Salas conversó con Jaime Carreño para destrabar algunas diferencias.

Actualizado a
Salas aplaca focos de conflicto interno antes del clásico

De ocho partidos, Católica solo ha triunfado en uno. Fue sobre Santiago Morning por Copa Chile. Es el peor inicio de la UC desde que fuera dirigida por Óscar Garré. Datos para hacer trizas el comienzo de torneo de Católica, sobran. 

Más allá de las críticas puntuales al mal inicio del campeón, los cambios impuestos por Mario Salas desataron problemas internos. Uno de los más molestos con la suplencia y alternancia a ratos ha sido Jaime Carreño.

El volante adoptó una actitud rebelde que le irritó a Salas. Por eso, el DT decidió marginarlo de algunos compromisos pese a las diferencias que marca en la cancha. Ante Real Potosí lo incluyó, pero decidió removerlo en el segundo tiempo. Esa decisión le causó duras críticas desde la tribuna.

Ante Wanderers ingresó de titular, pero más adelantado y cumplió uno de sus partidos más bajos. La dirigencia le pidió explicaciones por todas las decisiones últimas, entre esas la de Carreño. Salas les comentó lo que venía provocando este quiebre y resolvió conversar con el jugador. Le pidió disculpas por sus críticas públicas. 

En la cúpula cruzada esperan que este sea el punto de cambio para retomar las victorias este fin de semana en el clásico universitario.