ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El once de los jugadores que aún pueden remecer el mercado

El Valencia busca reforzar su defensa con la llegada de Sidnei. Los ché pretenden la salida de Abdennour y Aderlan Santos.

Actualizado a
El once de los jugadores que aún pueden remecer el mercado

Los clubes europeos tienen una semana para cerrar sus plantillas de cara a la temporada 2016/17. Todavía hay grandes jugadores que pueden avivar el mercado de fichajes. El once de los jugadores que pueden cambiar de equipo estaría formado por: Hart; Aderlan SantosMustafi, Abdennour, SidneiSchweinsteiger, James, Çalhanoğlu; Balotelli, Alcácer y Munir.

Hart: El portero del City sabe que Guardiola no cuenta con él. El catalán ha alejado al meta de la titularidad en los primeros partidos de Premier y en la previa de Champions contra el Steaua de Bucarest. Sevilla y Everton se habían interesado por el internacionalal inglés. El club de Nervión no se hará con su fichaje tras cerrar la cesión de Sirigu, por lo que el camino de Hart apunta al Everton.

Aderlan Santos: El Valencia no está satisfecho con el rendimiento del central. El equipo de Ayestarán quiere que deje el club. El jugador llegó la pasada campaña por 8,5 millones de euros. Nuno le quiere como alternativa si no llega Abdennour.

Abdennour: El Valencia quiere comenzar la revolución en defensa con la salida del tunecino. El rendimiento del jugador no ha sido el esperado y más con el precio que pagaron los ché al Mónaco, 25 millones de euros. El Everton y el Oporto se han interesado en su fichaje. El técnico del Oporto, Nuno Espirito Santo, fue su principal valedor para que fichara por el Valencia la temporada pasada.

Mustafi: El central del Valencia ha sido pretendido durante todo el verano por el Arsenal. Pero, desde el club de Mestalla no quieren dejar salir al alemán. Un pilar fundamental en su defensa.

Sidnei: El central del Depor está en la lista de peticiones de Ayestarán para el Valencia. Tras el mal partido de los ché ante Las Palmas (perdieron por 2-4). En la capital del Turia ansían refuerzos en la zaga defensiva.

Schweinsteiger: El alemán no cuenta para José Mourinho. El técnico portugués ha tasado al centrocampista alemán en dos millones y medio de euros. El jugador entrena con el filial del Manchester United mientras busca un destino. El alemán, que ha asegurado este miércoles que el United será su "último club en Europa", sale al paso de los rumores que le situaban en la Juventus o de vuelta en el Bayern Múnich. Desde Alemania, Philipp Lahm le abrió las puertas del club a su compatriota.

James: El colombiano tiene por delante en el Real Madrid a Asensio, Isco y Kovacic. James sabe que si quiere ser titular y jugar con regularidad tendrá que hacer las maletas lejos del Bernabéu. Chelsea o Arsenal apuntan como su destino al ser los únicos clubes con opciones de acercarse a la cantidad que pide el Madrid, 70 millones de euros.

Çalhanoğlu: El turco ha aparecido en la agenda del Atlético de Madrid en los últimos días. El agente del jugador del Bayer Leverkusen ha confirmado el interés de los rojiblancos.

Cerci: El italiano tiene pie y medio de vuelta al Calcio. El Lazio quiere su cesión con opción de compra. La operación puede concretarse por cuatro millones de euros. En el Atlético de Madrid esperan su salida.

Balotelli: Klopp le ha puesto la cruz en el Liverpool. El delantero italiano ha sonado para Ajax y Bologna siendo el Besiktas el club que más interés ha mostrado por su fichaje. Fikret Orman, presidente del equipo turco,  tanteó la incorporación del delantero. Sin embargo, el entrenador de su equipo Senol Gunel, descartó su llegada. “Nunca he oído nada positivo de él”.

Alcácer: El fichaje del delantero del Valencia por el Barcelona lleva camino de ser el culebrón de final del verano. El valenciano ha mantenido una conversación con el Barça, autorizada por Peter Lim, en la que aceptara ir al Barcelona siempre que el club de Luis Enrique esté conforme con las condiciones del traspaso.

Munir: El delantero del Barcelona quiere seguir a las órdenes de Luis Enrique y ser el cuarto delantero tras la MSN. La posible llegada de Alcácer a Can Barça haría que Munir hiciera las maletas rumbo a Mestalla.

El once de los jugadores que aún pueden remecer el mercado
James