ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La dureza de Jean Beausejour: "No hay excusa que valga"

El lateral zurdo fue autocrítico a la hora de analizar el traspié ante los cruzados. Lorenzo Reyes también lamentó el resultado.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica, quinta fecha Campeonato de Apertura 2016/17.
 El jugador de Universidad de Chile Jean Beausejour durante el partido de primera division disputado contra Universidad Catolica en el estadio Nacional.  
 en Santiago, Chile.
 27/08/2016 
 Martin Thomas/Photosport******** 
 Universidad de Chile vs Universidad Catolica, fifth date Aperture Champioship.
 Universidad de Chile's player Jean Beausejour during the first division football match played against Universidad Catolica at the Nacional stadium in Santiago, Chile.
 27/08/2016
 Martin Thomas/Photosport
Martin Thomas/Photosport

Jean Beausejour salió a zona mixta con una idea clara de lo que fue el partido. "Imposible decir que se jugó bien cuando se pierde 3-0 un clásico. No hay excusa que valga", expresó, y luego recalcó que "ellos dilucidaron de mejor manera cómo había que jugar este partido, sobre todo en los primeros minutos".

La U venía de dos victorias reponedoras y al respecto, 'Bose' indicó que "este partido era fundamental para ratificar el alza y presentarnos como partícipes importantes del campeonato. De todas formas, después de esta derrota la convicción debe ser la misma".

Lorenzo Reyes también habló tras la derrota en el clásico universitario y aseveró que "ellos concretaron en el primer tiempo, después nosotros dominamos, porque ellos tenían un resultado a favor", indicó el volante. 

"Ellos venían muy necesitados, nosotros quisimos hacer nuestro juego, pero no pudimos en el primer tiempo. Nuestro técnico nos dijo que confiáramos en nosotros y que podíamos darlo vuelta", expresó el ex jugador del Betis.

"Tenemos que seguir mejorando. Nosotros estamos tranquilos, aunque nos vamos dolidos. Habrá un receso y después pensaremos en Cobresal", sentenció 'Lolo'.