Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

INGLATERRA

Héroe Fellaini: salvó a una aficionada de una avalancha

El centrocampista belga ayudó a sacar a una espectadora después de que cediera una grada tras el gol de Rashford en el último minuto.

Héroe Fellaini: salvó a una aficionada de una avalancha
Lee Smith REUTERS

Marouane Fellaini fue el gran protagonista en el partido de ayer entre el Hull City y el Manchester United. El centrocampista belga no fue, ni mucho menos, el hombre más destacado del partido que acabó llevándose el conjunto entrenado por José Mourinho gracias un gol en el descuento que salvó a los 'red devils' cuando parecía que el partido acabaría empate a cero.

Sin embargo, Fellaini se convirtió en el hérore inesperado al advertir que, tras el gol en el minuto 92 de Rashford, que destaó la locura en las gradas, se había producido una avalancha al ceder una de las gradas, lo que pudo haber acabado en tragedia.

El mediocentro belga avistó que varios aficionados habían quedado atrapados entre la muchedumbre y el césped del KCOM Stadium, pidiendo auxilio entre los gritos de alegría de los demás espectadores por el tanto logrado por el United.

Por eso fue tan importante la ayuda de Fellaini, quien, tras advertir a los miembros de seguridad presentes en la banda del estadio de Hull, no dudó en ayudar él mismo a una espectadora que estaba pidiendo ayuda.