ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan

Montella, DT del Milan: "Matías tenía muchas ganas de venir"

El técnico italiano admitió que se contactó con el chileno, que jugará esta temporada en la escuadra lombarda. "Hay un respeto mutuo", indicó Montella.

Actualizado a
Montella, DT del Milan: "Matías tenía muchas ganas de venir"

El préstamo de Matías Fernández al Milan aún sigue dando que hablar en Italia. Ahora fue Vincenzo Montella, técnico de los lombardos, quien se refirió a la llegada del chileno.

Montella, DT del Milan: "Matías tenía muchas ganas de venir"

"Con Matías hay una hermosa relación desde hace algún tiempo. Hay un respeto mutuo y no voy a negar que lo llamé. Él tenía deseos de venir al Milan, y luego lo demostró. Hubo una oportunidad para traerlo y se concretó", reconoció en diálogo con Premium Sports.

Montella, que ya dirigió a Fernández en Fiorentina entre 2012 y 2015, añadió que "él nos convenció. Antes de concretar todo, me llamó para saber si el interés era real".

El adiestrador tendrá la dura tarea de levantar a un equipo que esta temporada no disputará torneos internacionales y que hace rato no es protagonista en la Serie A. "Creo que este grupo vale mucho más de lo que dice la prensa y estoy convencido de que juntos vamos a dar una identidad a este Milán", sentenció.