ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Chile inicia la operación Canadá con dos jugadores y sin Ríos

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik comenzarán este lunes las prácticas del equipo en Key Biscayne bajo la mirada de Nicolás Massú. El resto se unirá en Canadá.

Actualizado a
Iquique, 12 de Julio 2016.
 Tenis, Copa Davis entrenamiento de Chile. 
 En el Club de Tenis Huayquique se realizo el entrenamiento de Chile antes de la segunda ronda del Grupo I contra Colombia en Copa Davis. En la imagen, Nicolas Massu y Hans Podlipnik.
 Alex Díaz Díaz/Photosport.
Alex Díaz/AtonChileAlex Díaz/AtonChile

Este lunes comienzan oficialmente las prácticas del equipo chileno de Copa Davis para la serie ante Canadá. El sábado Nicolás Massú se trasladó hasta Miami, y hoy se encontrará con Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, los dos primeros jugadores en sumarse.

La llave ante los norteamericanos marcará también la primera sin Marcelo Ríos, que había oficiado como segundo capitán del equipo desde hace dos años, pero renunció a su cargo el mes pasado por algunas diferencias con la actual federación.

Jarry, Podlipnik y Massú se entrenarán en Key Biscayne durante toda la semana y el próximo 10 de septiembre se trasladarán a Canadá, donde se unirán Gonzalo Lama y Christian Garín, los otros dos integrantes del equipo.

El objetivo es comenzar adaptarse lo más rápido posible a la cancha dura que dispuso Canadá para la serie a disputarse entre el 16 y 18 de septiembre, y que entrega un cupo al Grupo Mundial para 2017.