ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U de Beccacece recupera a Johnny Herrera y Franz Schultz

Fernando Radice, jefe del área médica de los azules, informó que ambos trabajan normalmente y podrían jugar el domingo ante Cobresal.

Actualizado a
La U de Beccacece recupera a Johnny Herrera y Franz Schultz
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cobresal – Universidad de Chile en vivo

Luego de las duras sanciones que recibieron Sebastián Beccacece y Gonzalo Jara tras el Clásico Universitario, Universidad de Chile al fin tiene una buena noticia. Es que Johnny Herrera y Franz Schultz están recuperados de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del cuerpo técnico para el duelo del fin de semana ante Cobresal.

Así lo informó Fernando Radice, jefe del área médica de los azules, en entrevista con el sitio oficial del club. "Johnny Herrera ya cumplió su etapa de recuperación del esguince de rodilla, está entrenando de forma normal y a disposición del cuerpo técnico. Lo mismo Franz Schultz, quien no presenta ningún tipo de complicación y está en condiciones", aseguró el profesional.

Y no son los únicos, pues "Sebastián Martínez está en la etapa final de recuperación de un desgarro miofascial. Está entrenando en forma normal y suponemos que estará a disposición el fin de semana", agregó el galeno. Sebastián Ubilla, en tanto, podría reaparecer en dos semanas más.

El duelo ante los nortinos está programado para el domingo a las 15:00 horas en El Salvador, pero aún falta la confirmación de la Gobernación de Chañaral.