ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis Sánchez no duda: "Me falta un jugador como Jorge Valdivia"

El ariete de la Selección se refirió al duelo de anoche frente a Bolivia, en un acto comercial. La presencia del Mago volvió a ser uno de los puntos que tocó.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis Sánchez no duda: "Me falta un jugador como Jorge Valdivia"

Alexis Sánchez apareció en escena un día después del opaco empate que protagonizó la Selección frente a Bolivia, por la octava fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Alexis Sánchez no duda: "Me falta un jugador como Jorge Valdivia"

El ariete de Arsenal, que habló en medio de un acto publicitario, volvió a solicitar públicamente la presencia de Jorge Valdivia, quien hasta ahora no ha sido considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi.

"En la Copa Centenario dijeron que hacía falta, pero ganamos igual. De todas formas, a mí me hace falta un jugador como Valdivia. Él es fundamental", fue una de sus frases.

De la misma manera, se refirió al excesivo tiempo que hicieron los jugadores bolivianos en el duelo de anoche, que se jugó en el Monumental.

"No aguantaba más a los bolivianos. Tenía una impotencia por el tiempo que hicieron. Pero es el juego de ellos", agregó.

Por otro lado, se refirió al alto costo de las entradas y al poco apoyo que recibieron anoche de parte del público.

"Me habría gustado que la gente cantara más. Hablaba con Vidal y nos escuchábamos nosotros. La otra vez le ganábamos 3-0 a Colombia y nos empataron por cómo el público gritaba. Además, me gustaría que bajaran las entradas", agregó.

OTRAS FRASES DEL TOCOPILLANO

Sobre Claudio Bravo: "Tomó una buena decisión. Fue igual que la mía. Salir de Barcelona e ir a Inglaterra, que es la mejor liga del mundo. Ayer me mandó un mensaje y me dijo que estuviera tranquilo, que al mundial vamos igual".

Récord de Zamorano: "El sueño de pequeño es ser el mejor del mundo. Eso requiere esfuerzo. Uno va quemando etapas y quiero superarme a mí mismo. Quiero ganar todo con la selección y superar a Zamorano, Salas y a Claudio en partidos jugados. Ahora soy el máximo asistidor y he ganado dos Copas América.

Paso por Barcelona: Llegué a la elite. Me comparo con Messi y Cristiano y no me achico. Tenemos las mismas capacidades. Mi motivación era ayudar a mi familia. Ya lo hice. Después quería ser el mejor y también lo logré. En un tiempo en Barcelona no encontré motivación y empecé a buscar otras cosas. Eso es lo difícil".