Temuco

Aceval vuelve tras sufrir extraña alergia que lo dejó 5 meses fuera

Complicaciones en la rodilla izquierda, a raíz de una infiltración, habían mantenido inactivo al zaguero, quien será titular ante San Luis.

Actualizado a
AustralTemuco

Una reacción alérgica, luego de una infiltración en la rodilla izquierda, mantuvo a Miguel Aceval fuera de la actividad competitiva por espacio de cinco meses en Deportes Temuco.

Pero ahora, el DT del elenco de la Araucanía, Luis Landeros, confirmó que el zurdo volverá al centro de la zaga en el duelo de este sábado ante San Luis, en la Novena Región.

"Estoy contento por la oportunidad que me está dando el profe. Es lo que estaba esperando, me estaba tratando de recuperar lo mejor posible y se fue dando todo", manifestó Aceval en El Austral de Temuco.

"Obviamente el ritmo de partido es distinto al que se da en los entrenamientos, pero hemos trabajado bien. He ido de menos a más y esperamos llegar bien", agregó el defensor, quien ingresará por Matías Navarrete y hará dupla con el zaguero Diego Díaz.

Aceval disputó su último encuentro por los albiverdes el pasado 24 de abril. Ocurrió ante Santiago Morning, en la Región Metropolitana, por la fecha 15 del torneo de Primera B. Los capitalinos se impusieron por 2-1, pero en la jornada siguiente el cuadro sureño obtuvo el ascenso a la máxima categoría.

Lo más visto

Más noticias