ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lineker criticó a Alexis por compararse con Messi y CR7

"Es un excelente jugador, pero no está en la misma liga que los dos jugadores más grandes", escribió en Twitter el goleador del Mundial de México 86.

Actualizado a
Lineker criticó a Alexis por compararse con Messi y CR7

Arsenal – Southampton en vivo

Lineker criticó a Alexis por compararse con Messi y CR7

El miércoles, en medio de un evento comercial, Alexis Sánchez enfrentó a los medios de comunicación y no sólo habló del pálido empate de la Roja con Bolivia, pues también comentó sus motivaciones y sus sueños en el fútbol.

En la ocasión, además, el tocopillano sorprendió comparándose con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "He llegado a un nivel alto, he competido con grandes jugadores, estoy en la élite y no me achico ante ningún jugador. Me comparo con Messi, con Cristiano, y no me achico, porque tengo la misma capacidad que ellos", apuntó el delantero del Arsenal.

Los dichos fueron replicados rápidamente en Europa y Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés, criticó al chileno. "Es admirable la confianza que tiene en sí mismo, sin embargo puede estar engañado. Es un excelente jugador, pero no está en la misma liga que los dos jugadores más grandes", escribió en Twitter el goleador de México 86.