ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile | Beccacece

Beccacece: "No creo que sea violento; es la primera vez que me sancionan"

El técnico de Universidad de Chile apuntó que dejó atrás todos los problemas que dejó el clásico universitario. Además, mostró su confianza en su reemplazo, Nicolás Diez.

Actualizado a
Beccacece: "No creo que sea violento; es la primera vez que me sancionan"

Cobresal – Universidad de Chile en vivo

Beccacece: "No creo que sea violento; es la primera vez que me sancionan"

Sebastián Beccacece estará tres semanas sin poder dirigir a Universidad de Chile, al menos en el torneo nacional. El técnico de la U apuntó que acataba la sanción, pero le restó dramatismo a las otras denuncias que se colocarían en su contra.

"No me parece que seamos un equipo violento o que yo sea un técnico violento. Nunca había recibido un castigo. Pero ya lo dejé atrás y recibí la sanción deportiva que correspondía. Las otras denuncias las están viendo los abogados del club", señaló el técnico, que confesó que se contactó con la gente de la empresa dueña de la vitrina refrigerante.

"Nos comunicamos directamente con los directivos para ver si teníamos que arreglar algo. Agradezco la amabilidad de la gente del sponsor", comentó el entrenador, que no podrá estar ante Cobresal y expresó su confianza en su ayudante, Nicolás Diez.

"¿Cómo está Nico? Un poco más flaco...", bromeó Beccacece, agregando que "está con ganas, es un persona muy valiosa en la que confío plenamente. También en Paqui. Tenemos una manera similar de ver el fútbol, pero la estrategia inicial es la que trabajamos en la semana".

Revisa otras frases de Beccacece:

No va Leiva: "Recuperamos a varios futbolistas. Lo de Johnny (Herrera) es muy valioso. Beausejour está con una pequeña inflamación, pero está bien. Juan Leiva ha trabajado diferenciado y no vamos a arriesgarlo".

Los pocos minutos de los juveniles: "El tema de los juveniles lo vamos a cumplir. Quédense tranquilo. Tenemos tiempo".

La sanción a Gonzalo Jara: "Siempre complica más no tener a un futbolista que a un técnico. Cambiaría la sanción con Gonzalo".

Las críticas del medio a su trabajo: "Estoy tranquilo con lo que yo pueda ofrecer y la crítica que pueda venir es comprensible, pero podemos revertir lo malo que hemos pasado. Tengo mucha energía, muchas ganas. Además, tengo un gran grupo de futbolistas, que me apoya y me cree. Estamos al margen de lo que pasa alrrededor del CDA".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario