ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. United

Mourinho protesta contra Bravo: "Debió ser expulsado"

El técnico luso criticó el arbitraje de Clattenburg, sobre todo en la acción que involucró a Wayne Rooney con el portero chileno.

Actualizado a
Mourinho protesta contra Bravo: "Debió ser expulsado"
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

La derrota en el Derbi de Manchester golpeó fuerte a José Mourinho. Esto porque no solo perdió el invicto en Premier League desde que asumió en el United, sino que también prolongó su mala estadística frente a Guardiola.

Sin embargo, al técnico portugués le quedó dando vuelta una jugada y que para él, pudo haber sido clave en el desarrollo del duelo y que involucró directamente a Claudio Bravo.

Aquella acción es cuando al portero chileno le quedó largo un control de balón y en la necesidad de salvar su arco chocó con Rooney, ante los reclamos locales de un posible penal. Por lo tanto, no dudó en expresar su decepción con el arbitraje de Mark Clattenburg. 

"Estoy muy decepcionado con dos decisiones de Mark Clattenburg. Bravo debió ver la tarjeta roja y señalar penal. Seguramente afuera del área es tiro libre y roja directa. En el área también debió ser así. Es obvio que hasta los mejores árbitros cometen errores. La de Otamendi también era penal", protestó Mou.

Autocrítica: "Es mi culpa porque soy el entrenador y por eso tomo las decisiones que tomé".

Nivel de sus jugadores: "Algunos han estado por debajo de su nivel, no estaban preparados y el equipo lo ha pagado. Creo que en la primera etapa estuvieron mucho mejor que nosotros. Empezamos mal, pero en el segundo tiempo fue completamente diferente. Fuimos mucho más peligrosos y tuvimos chances de empatar".