ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen, listo para el Celtic: "Vuelvo a la Champions"

El portero alemán subió un tuit este lunes por la noche en el que da a entender que está listo para jugar de titular este martes ante los escoceses.

Actualizado a
Ter Stegen, listo para el Celtic: "Vuelvo a la Champions"
Getty Images

“Vuelvo a la Champions”. Con ese sencillo tuit, Marc André Ter Stegen confirmó que este martes será el portero titular contra el Celtic de Glasgow después de, en apariencia, recuperarse en tiempo récord de su estiramiento en el músculo semimembranoso de la pierna derecha”. Cuando el Barça confirmó la lesión este sábado por la mañana, se especuló con la posibilidad de que el alemán estuviese de baja hasta el partido contra el Atlético de Madrid.

Al tratarse de una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha, Ter Stegen se ha ido sintiendo bien durante el fin de semana y el lunes completó la lesión de entrenamiento completa. Luis Enrique dejó caer que estaba en condiciones y Ter Stegen, portero ciertamente propenso a lesionarse, confirmó que está en condiciones de jugar. Pese a todo, habrá que esperar para ver con qué sensaciones se levanta este martes el futbolista y, atención, al calentamiento del partido si está en la convocatoria. Las lesiones musculares tienen un punto de traicioneras.