ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Montillo: "Desde junio espero una respuesta de la U para volver"

El argentino que está en China expresó su molestia ya que de Azul Azul no le han respondido a su deseo de retornar. "Me gustan las cosas serias", aseguró.

Actualizado a
Montillo: "Desde junio espero una respuesta de la U para volver"

La mala campaña de Universidad de Chile bajo el mando de Sebastián Beccacece ha reflotado el deseo de los hinchas azules por tener de vuelta a Walter Montillo, quien reiteró que su retorno sólo depende de Azul Azul.

Montillo: "Desde junio espero una respuesta de la U para volver"

En conversación con Radio ADN, el volante campeón con la U en 2009 explicó que "desde junio que busco una respuesta de la U. Me gustan las cosas serias, siempre dije que el año que viene mi idea era volver. Es una decisión en conjunto, los dirigentes deben tener ganas que vuelva. Por el momento sigo esperando, pero siempre me gustó trabajar serio".

El actual jugador del Shandong Luneng de China agregó que "llamé al club para volver en junio, nunca me han llamado de vuelta. Todo el mundo sabe que puedo firmar un contrato con quien quiera. Eso me molesta. Si las dos partes no tienen ganas todo bien no hay problema. Seguiré esperando un poco más a ver qué pasa y tomaré una decisión".