ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas no se confía: "La U tiene fases de juego superlativas"

El técnico de Católica adelantó la definición de la Supercopa de este jueves ante la U. "Después de este partido no hay otro", dijo el estratega.

Actualizado a
Mario Salas no se confía: "La U tiene fases de juego superlativas"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

U. Católica-U. Chile en vivo

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, habló con la prensa en la previa de la final de la Supercopa ante Universidad de Chile, que se jugará este jueves a las 21 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

Supercopa: "El equipo debe responder a esta situación de la mejor forma. Iremos a Concepción a ganar el partido. Esta es una final que tenemos que ganar. Tenemos que tener toda la calma y tranquilidad para enfrentar este partido de la mejor forma, sabiendo que después de este partido no hay otro".

La final: "Este partido es importante ganarlo porque significa una copa y un logro para el club. Te valida más el logro de este tipo de objetivos. Para nosotros es importante que se haga bajo nuestra identidad de juego”.

El momento de la U: "Los momentos de los equipos pesan, se manifiestan, por ejemplo la ansiedad, pero la U tiene muy buenos jugadores. Individual y colectivamente es un equipo para tener en cuenta. Fue increíble lo de la U en el partido con Cobresal y lo que le ha pasado en otros partidos. En la U parece todo malo, pero tiene fases del juego superlativas".

Ausencias: "La U y los equipos grandes tienen las variantes para suplir las ausencias que tenga. Ahora tiene a Martínez (Sebastián), tiene a Johnny Herrera. No tiene a Felipe Mora, pero seguramente entrará Lorenzetti (Gustavo). La U cuenta con un plantel muy competitivo, de alta jerarquía".

Análisis tras el triunfo: "Uno está más tranquilo cuando se gana y las cosas se ven con otra perspectiva. Uno tiene que tratar de que el análisis que se hace de los partidos sea de la misma forma de cuando se gana y cuando se pierde. Es difícil mantener ese equilibrio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario