ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Ricardo Noir, uno de los mejores en Católica

El delantero argentino obtuvo la mejor evaluación ante Everton y se convirtió en el segundo mejor rendimiento del semestre con siete partidos jugados.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Ricardo Noir, uno de los mejores en Católica
Martin ThomasPhotosport

U. Católica-U. Chile en vivo

Universidad Católica tuvo una gran presentación en la victoria por 3-1 ante Everton y llegará en excelente forma a la disputa de la Supercopa contra Universidad de Chile, en Concepción. 

En el duelo frente a los viñamarinos, el delantero Ricardo Noir llevó la batuta futbolística y, de acuerdo a las estadísticas de SICO (Sistema de Medición de Rendimiento Deportivo), fue el mejor de la cancha.

El argentino obtuvo un 7 en su calificación o SICO Index. La evaluación fue producto de 8 pases profundos, una asistencia, 7 desequilibrios ofensivos, 2 tiros, una acción de juego aéreo, una recuperación y cero pérdidas de balón.

Una excelente presentación, tras superar un desgarro que lo alejó de la titularidad por algunos días. Así, el atacante se perfila como una de las figuras a seguir en el encuentro ante los azules, en la Octava Región.

Pero eso no fue todo. Noir quedó como el segundo mejor rendimiento en el elenco cruzado. Durante el segundo semestre, a partir de su llegada desde Banfield, registra un SICO Index promedio de 5,83 Index, habiendo actuado en 7 partidos.

El atacante llegó como reemplazante de Mark González, quien se marchó al fútbol de Brasil. Luego de un comienzo dubitativo, como todo el equipo en general, elevó considerablemente su desempeño. Ha mostrado velocidad, compromiso táctico, buen disparo y capacidad de realizar acertadas asistencias.