ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa

Lanaro se recupera y será titular ante la U en la Supercopa

El defensa que estaba en duda por problemas físicos se recuperó y estará en Concepción. También regresa José Pedro Fuenzalida.

Actualizado a
Lanaro se recupera y será titular ante la U en la Supercopa
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

U. Católica-U. Chile en vivo

Universidad Católica ya tiene equipo para enfrentar a Universidad de Chile en la Supercopa este jueves en Concepción, donde Mario Salas podrá contar con dos jugadores que estaban con problemas físicos.

Uno de ellos es José Pedro Fuenzalida, quien no pudo jugar en el triunfo sobre Everton el viernes pasado y que dejó atrás su problema en el tobillo izquierdo.

El otro es Germán Lanaro, quien había quedado en duda tras la práctica del martes por molestias físicas, pero este miércoles volvió a entrenar con normalidad y estará en el 11 estelar.

La formación de Caólica será con Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonannotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

Esta tarde el campeón del fútbol chileno viajará hasta la Octava Región para quedar concentrados con miras al duelo del jueves a las 21:00 en el Ester Roa.