ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Pablo 'Vitamina' Sánchez se acerca a la banca de Everton

El transandino es el principal candidato para ocupar el puesto que dejó Héctor Tapia. Ricardo La Volpe y Claudio Vivas quedaron descartados.

Actualizado a
Fútbol, Palestino v O'Higgins.
 Octava fecha, campeonato de Apertura 2015.
 El entrenador de O'Higgins, Pablo Sánchez, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera división contra Palestino disputado en el estadio Municipal de La Cisterna en Santiago, Chile.
 03/10/2015
 Andrés Piña/Photosport*******
 
 Football, Palestino v O'Higgins
 Eighth date, Aperture Championship 2015.
 O'Higgins manager, Pablo Sánchez, instructs his players during the first division football match against Palestino at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 03/10/2015
 Andres Pina/Photosport
Andrés Piña/Photosport

Hace unos días Héctor Tapia fue despedido por malos resultados y desde ese momento la dirigencia de Everton comenzó con la búsqueda de un reemplazante. Claudio Vivas y Ricardo La Volpe asomaron como las primeras cartas, pero no hubo acuerdo económico. Eso, le abrió las puertas a Pablo 'Vitamina' Sánchez, quien hoy es el principal candidato y estaría a detalles de sellar se vínculo con los viñamarinos.

El ex '10' de Rosario Central tiene a su favor un amplio conocimiento del fútbol chileno, ya que tuvo buenos pasos por la Universidad de Concepción y O'Higgins. Ahora, su misión será sacar del último lugar a los 'ruleteros, quienes en seis fechas aún no pueden ganar.