ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 0 - Hapoel Beer Sheva 2

Hapoel BS sorprende y derrota en Italia al Inter de Gary Medel

El elenco del volante chileno inició de la peor manera su participación en Europa League. Cayó por 2-0 ante el debutante equipo israelí, que fue superior.

Actualizado a
Hapoel BS sorprende y derrota en Italia al Inter de Gary Medel
Giorgio PerottinoREUTERS

De la peor manera comenzó la participación del Inter de Milan en Europa League. Con Gary Medel todo el partido, el cuadro italiano cayó de manera sorpresiva por 2-0 ante Hapoel Beer Sheva de Israel, debutante en el torneo.

La mayoría de las situaciones de peligro fueron para los israelís. Maor Buzaglo avisó a los 5' con disparo que se fue desviado, mientras que tres minutos después Maranhao erró increíblemente un cabezazo en área chica.

La única clara que tuvo Inter fue un derechazo de Eder que pegó seco en el palo izquierdo (39'). Antes de eso, la escuadra de Medel poco hizo en ataque, y se replegó ante los constantes centros de la visita.

Y si bien el inicio del complemento fue prometedor para los italianos gracias a otra chance de Eder que falló por poco, Hapoel golpeó en el momento indicado. 54 minutos, y Miguel Vitor aprovechó un centro rasante de Maranhao para superar la inerte resistencia de Handanovic.

Aprovechando la ventaja, Hapoel se atrevió por más y luego de un par de ocasiones, logró el triunfo definitivo en los 69 minutos. Maor Buzaglo anotó un espectacular tiro libre que silenció el Giuseppe Meazza y echó por tierra toda intención de los lombardos por lograr un descuento.

Ni los tardíos ingresos de Mauro Icardi y Antonio Candreva, sumado al cambio táctico de jugar con tres delanteros ayudó a recortar distancias. Al final, las pifias fueron más fuertes ante el mal juego de los dirigidos por Frank de Boer.

Mal inicio por parte del elenco de Gary Medel, que este fin de semana buscará repuntar en Serie A, enfrentando en el clásico de Italia a Juventus, líder de la competición.

Hapoel Beer Sheva