ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Repechaje Grupo Mundial

Cómo y dónde ver el Canadá-Chile de Copa Davis: Horarios y TV online

Chile visita a Canadá por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis. Revisa acá cómo seguir en nuestro país la serie que comienza el viernes 16 de septiembre en Halifax.
Chile - Argentina: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Canadá-Chile de Copa Davis: Horarios y TV online

A qué hora empieza la Copa Davis entre Canadá-Chile

La serie entre Canadá y Chile por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis comenzará este viernes 16 de septiembre a las 15:00 local y de nuestro país. El primer partido será entre Christian Garín y Frank Dancevic. A continuación jugarán Nicolás Jarry y Vasek Pospisil.

El sábado 17 de septiembre se disputará el doble a las 14:00, con Hans Podlipnik y Jarry frente a Pospisil y Adil Shamasdin.

Los últimos dos encuentros serán el domingo 18 de septiembre con las llaves entre Garín-Pospisil y Jarry-Dancevic.

Cómo ver la serie en TV

Los partidos entre chilenos y canadienses podrán verlo en televisión en el Canal 100 del cableoperador Movistar. También estará la opción de seguirlo en en el canal 493 de CDO, en su señal de Movistar.

Dónde seguir Canadá-Chile online

La opción de seguir en directo la Copa Davis por Internet es a través de la señal de movistarchile.tv También está la opción de hacerlo en celulares con la aplicación Club Movistar. En AS.com les llevaremos todos los detalles de la llave y el resto del repechaje y las semifinales de Copa Davis.