ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter de Gary Medel derrota a la Juventus en el clásico

Con el volante chileno durante 74', el conjunto "nerazzurri" superó por 2-1 al ex cuadro de Arturo Vidal, con tantos de Mauro Icardi e Ivan Perišić.

Actualizado a
Inter de Gary Medel derrota a la Juventus en el clásico
EMILIO ANDREOLIEFE

El Inter de Milán, con Gary Medel durante 74', derrotó 2-1 a la Juventus en uno de los clásicos del fútbol italiano.

El equipo del chileno, que fue buena figura mientras estuvo en cancha, dominó las acciones de principio a fin, pero tuvo serios problemas de definición.

Tanto así que sin hacer mucho, el ex equipo de Arturo Vidal se puso en ventaja tras una contra letal sentenciada por el suizo Stephan Lichtsteiner a los 66'.

El Inter no se desmoronó con el gol en contra y sólo dos minutos más tarde igualó las acciones con gol de cabeza del argentino Mauro Icardi.

De ahí en más, el conjunto de Gary se fue con todo en busca de la victoria y encontró su premio a los 78' con tanto de Ivan Perišić, tras buena acción personal de Icardi, la figura de la cancha.

Con esta victoria, el conjunto "nerazzurri" alcanzó las siete unidades y escaló varios puestos en la tabla de posiciones. La 'Juve', en tanto, perdió el invicto, pues hasta este partido enteraba campaña perfecta.