ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Universidad de Chile ratifica salida de Sebastián Beccacece

A través de un comunicado de prensa, la institución ratificó la renuncia del técnico argentino. Ante Iquique por Copa Chile será su último partido al mando.

Actualizado a
Universidad de Chile ratifica salida de Sebastián Beccacece
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta mañana, y a través de un comunicado de prensa en su sitio web, Universidad de Chile oficializó la salida del técnico Sebastián Beccacece luego de 275 días al mando del primer equipo.

En el escrito, la institución "agradece el compromiso que Sebastián a diario le brindó al club, y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos".

También afirma que "ambas partes llegaron a un satisfactorio acuerdo económico". Además, aclara que "la salida del técnico será a partir del jueves 22 de septiembre", por lo que el duelo ante Iquique válido por los octavos de final de la Copa Chile será el último del rosarino a cargo de los universitarios.

Al finalizar, desde la institución informaron que "desde este momento el club procederá a la búsqueda de un nuevo director técnico para su plantel de honor".

Comunicado de prensa Universidad de Chile

El Club Universidad de Chile informa que le ha pedido la renuncia al Director Técnico Sebastián Beccacece, con quien ha llegado a un satisfactorio acuerdo económico para ambas partes. La salida de Sebastián Beccacece se hará efectiva a partir del próximo jueves 22 de septiembre, luego del partido frente a Deportes Iquique por el Torneo Copa Chile. La institución le agradece a Sebastián el compromiso que a diario le brindó al Club y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos. A partir de este momento el Club procederá a la búsqueda de un nuevo director técnico para su plantel de honor.