ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City se interesa por un niño... de sólo 3 años y fan del Barça

Según medios ingleses, el equipo de Guardiola le ha echado el ojo a un niño al que ven como un posible "futuro Messi". Su madre asegura que ya la han llamado.

Actualizado a
El City se interesa por un niño... de sólo 3 años y fan del Barça
ASTV

El Manchester City está interesado en fichar a un niño de tres años, quee además es fan del Barça (en las fotografías aparece con una camiseta blaugrana). Según el diario digital Manchester Evening News el equipo entrenado por Guardiola se ha puesto en contacto con la madre de Jaxon Lal, un chico que se convirtió en un fenómeno de youtube tras aparecer en un vídeo jugando con el balón en su jardín.

La madre de Jaxon, Joane Radcliffe, posteó en su facebook que la academia del City se ha puesto en contacto con ella para intentar que su hijo comience su andadura como futuro jugador del Manchester City: "Quiere ser tan bueno como sus ídolos Messi y Cristiano Ronaldo".

"Subí el vídeo de Jaxon jugando y se puso en contacto conmigo un equipo de 'futbito', el Medlocks Junior. Al rato recibí una llamada del City, no podía creermelo",asegura  Radcliffe. La madre de Jaxon asegura que su hijo sólo lleva jugando al fútbol cinco meses y que aceptará la oferta del City ya que es una oportunidad "única".