Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Sport Recife golpea la mesa y despide a Mark González

Sport Recife

Sport Recife golpea la mesa y despide a Mark González

El elenco brasileño tomó la drástica decisión producto de las frecuentes lesiones e inactividad que el chileno mostró. Aún le restaba un año de contrato.

Se acabó la paciencia con Mark González en Sport Recife. El elenco brasileño tomó la drástica decisión de despedir al chileno, producto de las constantes lesiones que tuvo a lo largo de la temporada.

Así lo informó el presidente del club, João Humberto Martorelli. "Mark no ha tenido la regularidad que deseamos y tuvo muchas lesiones. Recientemente pidió un permiso para una cirugía dental, pero no aceptamos".

Martorelli evitó entrar en detalles acerca de la posible situación judicial a la cual recurriría González, puesto que la normativa brasileña establece que "al ser despedido o cancelar todo vínculo con el atleta, el club deberá pagar el valor total del contrato del jugador".

Este último punto complicaría a Sport Recife, ya que el ex Universidad Católica tenía contrato hasta diciembre del 2017. La solución sería buscarle club para así "hacer caja", pero el mercado de pases en Brasil está a días de cerrarse, por lo que se ve compleja esa opción.

Mark González llegó en enero de 2016 al cuadro brasileño, acompañado de una gran expectativa por parte de los hinchas dado su paso por Europa y condición de seleccionado nacional. Sin embargo, las constantes lesiones le quitaron continuidad: solo jugó 19 partidos en nueve meses y anotó un gol.

0 Comentarios

Mostrar