ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Córdova se preocupa por la falta de finiquito en Palestino

El entrenador árabe lamentó las ocasiones falladas en la derrota ante Flamengo, aunque destacó que "se hizo un partido correcto".

Actualizado a
Córdova se preocupa por la falta de finiquito en Palestino

Con un sabor muy amargo quedaron en Palestino tras perder 1-0 ante Flamengo en la Copa Sudamericana, no sólo por el resultado sino por el trámite, donde los árabes tuvieron numerosas ocasiones que desperdiciaron.

Córdova se preocupa por la falta de finiquito en Palestino

Esto fue apuntado por el técnico Nicolás Córdova tras el encuentro, al considerar que "cuando uno genera tantas ocasiones de gol y no anota es algo que hay que mejorar. Hemos hecho sólo un gol en los últimos tres partidos habiendo generado innumerables ocasiones. Obviamente una de las cosas que más debemos mejorar es el finiquito".

En su análisis del duelo el estratego explicó que "fue un partido parejo, con acciones en ambos arcos. Ellos tuvieron la capacidad de convertir, cosa que nosotros no pudimos. Sin ser conformista, sería muy injusto no irme tranquilo después del gran partido que se le hizo a un gran rival".

Nivel del juego: "Me deja tranquilo porque se hizo un partido correcto, se jugó con la esencia que hemos mostrado en todos los otros partidos ante un rival de jerarquía que se da el lujo de dejar un montón de jugadores en casa. Me siento orgulloso de lo que hicieron los jugadores y sabemos que si bien es díficl por el gol, la llave no quedó cerrada".

Desgaste por jugar a mitad de semana: "Los jugadores están entrenando para jugar bien de forma tan seguida. Sabíamos que sería la tónica de este año. Es el partido 13 en 55 días. La disposición de los jugadores ha sido extraordinaria".

Duelo ante la U el domingo: "Con la U siempre complicado, tiene jugadores de un nivel por sobre la media del fútbol chileno. En cualquier momento es difícil enfrentarlos".