ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Mario Salas se preocupó por el bajo nivel de la UC ante Temuco

El DT de los cruzados aseguró que "en ningún instante tuvimos el control del partido". Destacó los dos goles de su equipo, pero "luego decaímos".

Actualizado a
Mario Salas se preocupó por el bajo nivel de la UC ante Temuco
Martin ThomasPhotosport

San Luis-Universidad Católica en vivo

Mario Salas no quedó conforme con la presentación de Universidad Católica ante Temuco, a pesar de la victoria por 2-1 en la Copa Chile. El DT se mostró sincero y admitió el bajo nivel de los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

"Fue un partido duro y muy complicado. Temuco no nos sorprendió, por los análisis que habíamos hecho. En ningún momento tuvimos el control del partido. Los goles vinieron en un muy buen momento de Católica y luego decaímos. El hecho de que el rival quede con un hombre menos había que aprovecharlo y Católica lo aprovechó", sostuvo el entrenador.

"Después de la Supercopa y la celebración de Fiestas Patrias es bueno lograr este triunfo sin jugar bien. Esto nos deja un sabor muy dulce y significa que mejorando lograremos un mejor rendimiento y resultado. Hay un par de cosas que debemos mejorar en el partido de vuelta", agregó.

En la UC actuó como titular el juvenil Raimundo Rebolledo. Al respecto, Salas afirmó que "muy bien lo de ‘Catuto’. Se paró con mucha personalidad y nos deja con una sensación que es un jugador que lo volveremos a ocupar en cualquier momento".

Además, el DT universitario tuvo palabras para el regreso al arco cruzado del argentino Franco Costanzo, quien reemplazó a Cristopher Toselli. "Lo de Franco también fue un buen partido. Nos dio solidez y quedé muy conforme con su rendimiento", manifestó.

Por último, el estratega se refirió a San Luis. El cuadro de Quillota será el rival de los estudiantiles este fin de semana por el Torneo de Apertura.

"San Luis pasa a ser lo más importante desde ahora y vamos a hacer todo para lograr la victoria. No podemos pensar en el partido de vuelta (ante Temuco) saltando a San Luis. Vamos a tener pocos días de descanso y tenemos que pensar más que nada en cómo va a estar el plantel", señaló Salas.