ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La larga lista de lesionados que suma Guede en Colo Colo

El técnico perdió esta semana a Felipe Campos y Marcos Bolados, dos que llegaron este semestre al Monumental, y que dejan evidencia un problema que preocupa en Macul.

Actualizado a
La larga lista de lesionados
que suma Guede en Colo Colo

En Colo Colo necesitan a todos para salir del mal momento, pero cada semana se bajan algunos. Ésta, fueron Felipe Campos y Marcos Bolados los que se sumaron a la larga lista de lesionados que acumula el equipo de Pablo Guede en lo que va del semestre.

La larga lista de lesionados
que suma Guede en Colo Colo

Sí no bastara con el mal rendimiento del equipo en el Torneo de Apertura, los problemas físicos del plantel se han convertido en otro dolor de cabeza sin solución para el entrenador, que nunca ha podido contar con plantel completo. Ante Wanderers no será la excepción.

Mientras Campos fue operado el miércoles de una rotura de menisco externo en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas al menos tres meses, Bolados sufre un desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda que lo tiene en duda incluso para el Superclásico. 

Los dos se convierten así en el rostro del problema, pero no han sido los únicos. Desde que arribó Guede, Bryan Véjar, Justo Villar, Julio Barroso, y Jaime Valdés fueron otros que debieron ausentarse por lesión alguna fecha, aunque hoy todos lucen recuperados.