ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Franco Costanzo negocia su continuidad en Católica

Mario Salas aprobó que el arquero siga en la escuadra cruzada. La idea del argentino es fichar, al menos, por seis meses.

Actualizado a
Franco Costanzo negocia su continuidad en Católica
Felipe Zanca/Photosport

San Luis-Universidad Católica en vivo

El arquero argentino, Franco Costanzo, está en pleno proceso de extender su vínculo con los cruzados por un semestre más. Mario Salas dio el visto bueno para que el ex River Plate continúe en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica dejó atrás la incertidumbre y ya piensan en lograr el bicampeonato a nivel nacional. El ánimo es de los mejores en San Carlos de Apoquindo y, por ello, la directiva de Cruzados ya trabaja en la extensión de algunos de los contratos de sus futbolistas. La prioridad -de momento- en la precordillera es renovar al meta argentino, Franco Costanzo, quien volvió a la titularidad ante Temuco en la Copa Chile.

La idea del argentino es, al menos, fichar por seis meses, para poder engrosar la lista cruzada, que disputará la Copa Libertadores en 2017. Luego, el objetivo del ex golero de River Plate es integrarse a la plana formativa de la Universidad Católica, donde ya realiza algunas labores con los juveniles de la institución.

"Estamos hablando ya y esperamos que esto termine de buena forma", admitió Costanzo. En tanto, el técnico de la Universidad Católica, Mario Salas, manifestó que "si se está dando la renovación es por que nosotros hemos dado el visto bueno. La importancia de Franco va más allá de lo futbolístico. Es un referente y un ejemplo para sus compañeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Franco Costanzo negocia su continuidad en Católica
Costanzo
  • portero
  • Argentina