ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo de Guede en peligro de igualar la peor marca histórica de local

Hasta ahora, el equipo de Pablo Guede suma cuatro partidos sin poder ganar en el Monumental, y está a dos del peor registro del equipo en toda su historia.

Actualizado a
Colo Colo de Guede en peligro de igualar la peor marca histórica de local

Pablo Guede se juega gran parte de su crédito como técnico de Colo Colo esta semana. Un resultado adverso ante Huachipato en Copa Chile y la U el domingo en el Superclásico podría desestabilizar el proceso del entrenador que llegó hace sólo unos meses. Incluso acortarlo.

Colo Colo de Guede en peligro de igualar la peor marca histórica de local

Y es que los números que suma hasta ahora no tienen tranquilo a nadie, y de hecho, de no lograr  una victoria ante los acereros, los albos quedarían a un paso de igualar su peor racha jugando como local en toda su historia.

Hasta ahora, Colo Colo lleva cuatro partidos sin poder ganar en el Monumental, con tres derrotas y un empate, que tienen a Guede ya instalado como el entrenador con el peor inicio en toda la historia del club.

Ahora, si no logra vencer a Huachipato y la U, el técnico también se inscribiría con la peor racha del equipo en casa, igualando la del 2002 con Jaime Pizarro, cuando Colo Colo estuvo seis jornadas sin poder celebrar, con tres derrotas y tres empates.

No cabe duda entonces que Guede vive días claves al mando del equipo, y donde deberá encomendarse a todas las cábalas, y exóticos recursos, para intentar salir rápido de la crisis.

Antes que sea demasiado tarde.