HUACHIPATO - COLO COLO

La apuesta que hizo Ponce si Huachipato elimina a Colo Colo

"El viernes me pillaron contento luego del triunfo ante Cobresal", afirmó el técnico acerero sobre la promesa que deberá cumplir si pasan a cuartos.

0
La apuesta que hizo Ponce si Huachipato elimina a Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Miguel Ponce hizo una apuesta si es que Huachipato elimina a Colo Colo este martes de la Copa Chile. El entrenador le prometió un asado a todo plantel en caso de conseguir un buen resultado en el Monumental.

A horas del duelo, el entrenador acerero reconoció de buen ánimo el ofrecimiento. "El viernes me pillaron contento luego del triunfo ante Cobresal, pero sí, si eliminamos a Colo Colo el asado va”, afirmó a La Estrella de Concepción.

Ponce tiene confianza en lo que puede hacer su equipo en Santiago, donde llega además con la ventaja de 2-1 conseguida en el partido de ida jugado en el CAP. "No vamos a ir a meternos atrás", advierte.

"Vamos por un resultado que no es otro que la victoria", prosiguió Ponce quien destacó que en los dos recientes triunfos "tuvimos la madurez suficiente para no distraernos. Eso es lo que tenemos que volver a mostrar. Lograr regularidad es el paso que nos falta dar".


El encuentro entre Huachipato y Colo Colo está programado para las 20:00 de hoy y será transmitido por CDF Premium y Canal 13.