ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El récord goleador de Valencia que le abrió las puertas de la Roja

El mediapunta de Palestino será la gran novedad de la nómina local de Juan Antonio Pizzi. Lleva 9 goles en 15 partidos. Supera a Alexis Sánchez.

Actualizado a
El récord goleador de Valencia que le abrió las puertas de la Roja

Este martes Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero para los duelos eliminatorios ante Ecuador y Perú. La lista se completará el domingo con los futbolistas que militan en el torneo nacional.

El récord goleador de Valencia que le abrió las puertas de la Roja

En ese grupo no habrán mayores sorpresas, salvo la inclusión por primera vez de Leonardo Valencia, volante de gran presente en Palestino. En el cuadro tricolor ya fueron notificados.

El ex jugador de la U es el goleador chileno de la temporada 2016-2017. Entre Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana, el "Leo" lleva nueve goles en 15 partidos, con un promedio de 0,6 tantos por compromiso.

Esos números llamaron la atención de Pizzi y más todavía al compararlos con quienes le siguen. Esteban Paredes ha marcado siete tantos en 10 partidos, Alexis Sánchez lleva cinco en 10 duelos y Edson Puch se anota también cinco tantos, pero en 11 compromisos.

Los otros jugadores que completarán la nómina local son Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour y Nicolás Castillo.