ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La medida del Sporting para evitar que su joya se vaya al Madrid

El club lisboeta reacciona rápido a la explosión de su gran proyecto y le dará un pago de 700.000 euros, pero su contrato seguirá siendo hasta 2021.

Actualizado a
La medida del Sporting para evitar que su joya se vaya al Madrid
astv

Una de las promesas del fútbol europeo es Gelson Martins. El extremo ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma y eso ha despertado el interés de varios clubes de España. Su exhibición en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid catapultó al joven futbolista nacido en Cabo Verde y leste jueves recibió su primera convocatoria a la selección absoluta de Portugal.

Su presencia en el equipo de Fernando Santos ha encendido las máquinas del Sporting de Portugal y en las últimas horas habría acelerado las negociaciones de renovación. La directiva lisoboeta sabe que Gelson Martins es uno de los jugadores que menos cobra del primer equipo (120.000 euros) y la mejora de contrato le hará ganar cerca de los 700.000 euros, unas cinco veces más de lo que ahora percibe de los ‘leones’.

La información de A Bola añade que Gelson está de acuerdo con las condiciones ofrecidas y en los próximos días podría hacerse oficial. Se le subirá el sueldo, pero se le mantendrá la duración del contrato hasta 2021 y la cláusula de rescisión, aunque todavía no se descarta aumentarlo un año y ponerle la cláusula más alta del equipo.