ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Marcelo Díaz: "Podemos hacerle daño a Barcelona"

El chileno asegura que su equipo será fiel a su estilo porque, a su entender, ese es el mejor camino para doblegar al conjunto azulgrana este domingo.

Actualizado a
Marcelo Díaz.
SALVADOR SASDIARIO AS

Marcelo Díaz, futbolista del Celta de Vigo, manifestó este viernes que su equipo será fiel a su estilo ante Barcelona porque, a su entender, ese es el mejor camino para doblegar al conjunto azulgrana.

"El domingo saldremos a ganar, no nos queda otra porque jugamos en nuestra casa. Saldremos con toda la ilusión y con los dientes muy apretados porque confiamos en lo que podemos hacer", comentó el volante ante los medios de comunicación.

Marcelo Díaz espera que a su equipo no le pase "factura" el desgaste físico realizado este jueves ante Panathinaikos, y no descarta repetir el triunfo de la pasada temporada.

"No es fácil ganarle al Barcelona, el miércoles Borussia Mönchengladbach hizo un partido impresionante y no lo consiguió. Pero nosotros lo vamos a intentar con nuestro juego porque creemos que le podemos hacer mucho daño", aseveró el chileno, para quien la baja del argentino Leo Messi no será decisiva.

"Es un jugador importantísimo, para mí el mejor del mundo, y no tenerlo les puede mermar un poco pero ya han demostrado en sus últimos partidos que tienen plantilla suficiente para reemplazarlo", indicó.

El futbolista sudamericano, además, reconoció que esta temporada su equipo está siendo "menos vistoso" que la pasada, pero destacó que han ganado solidez defensiva.

"El pasado hubo partidos en los que jugábamos increíblemente bien pero terminábamos perdiendo porque nos desorganizábamos. Hoy en día nos estamos protegiendo muchísimo más, estamos siendo muy sólidos en todas las líneas. Sabemos que si defendemos nuestro arco cualquiera de nuestros atacantes puede hacer gol en una ocasión", apuntó.