ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham 2 - Man. City 0

Bravo fue figura, pero Manchester City no pudo con el Tottenham

El chileno tapó un penal en la visita de los Ciudadanos a Londres, donde sufrieron su primera derrota de la temporada aunque siguen de líderes.

Actualizado a
Bravo fue figura, pero Manchester City no pudo con el Tottenham

Una pesadilla vivió Manchester City en la séptima fecha de la Premier League. El equipo de Guardiola tuvo en Claudio Bravo a una gran figura, pero no pudo impedir la clara derrota por 2-0.

Bravo fue figura, pero Manchester City no pudo con el Tottenham

A los 9' el local abrió la cuenta tras un grosero error de Kolarov, quien se enredó al intentar despejar la pelota y la metió en el arco de un desesperado chileno.

El dominio fue total para el elenco de Londres que destacó por su presión en la salida y los Ciudadanos tuvieron muchos problemas para encontrar la solución.

Así en un rápido ataque llegó el segundo de Alli a los 37' para irse al descanso con una merecida ventaja.

En el complemento el City reaccionó algo, pero nunca pudieron imponer su arrollador estilo que los tenía invictos en la actual temporada. De hecho la más clara del complemento fue para Tottenham, a los 65' con un penal de Lamela, pero Bravo estuvo notable para tapar el remate.

Con este traspié el City se mantiene en el liderato con 18 unidades y Tottenham se le acercó a uno. Arsenal de Alexis Sánchez podría quedar a dos si vencen a Burnley.