ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cagliari 2 - Crotone 1

Cagliari de Isla vence a Crotone y escapa del fondo de la tabla

El equipo del 'Huaso' derrotó 2-1 al colista de la Serie A y trepó parcialmente a la novena posición de la Serie A. El chileno realizó un aceptable partido.

Actualizado a
Cagliari de Isla vence a Crotone y escapa del fondo de la tabla

De a poco, Cagliari va adaptándose nuevamente a la Serie A. El equipo de Mauricio Isla, que jugó 86 minutos, venció por 2-1 al Crotone, colista del torneo italiano, y comienza a alejarse de la parte baja de la tabla tras siete jornadas. 

El cuadro del nacional, que realizó un buen comprimiso, tomó el protagonismo desde el primer minuto. Di Gennaro, Borriello y Sau, aparecían como las cartas ofensivas más serias, ante un rival ordenado en defensa por momentos conformaba una línea de cinco en el fondo. 

Sin embargo, la apertura de la cuenta llegaría recién a los 38 minutos mediante un gran disparo de Davide De Gennaro. 

En el segundo tiempo, y luego de un tiro en el travesaño de Borriello, Simone Padoin marcaría el 2-0 a los 56' liquidando el partido. 

El descuento de Stoian para los visitantes fue a los 90+1, estrechando un marcador que no se relacionó con el trámite del partido.

Con la ventaja, los dirigidos por Massimo Rastelli administraron el balón ante una pobre resistencia de un equipo que tras siete fechas ya se muestra como el principal candidato para descender a la Serie B. 

Cagliari escaló al noveno puesto con 10 puntos, en un torneo que entre el quinto y antepenúltimo hay cinco puntos de diferencia.