ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally

Quintanilla remata segundo en el inicio del Rally de Marruecos

El chileno inició de gran forma su participación en la competencia. "Estamos preparados para pelear por un objetivo muy grande", índicó tras la prueba.

Actualizado a
Quintanilla remata segundo en el inicio del Rally de Marruecos

Un buen comienzo tuvo hoy Pablo Quintanilla (Husqvarna) en el Rally de Marruecos, al terminar segundo en la Súper Especial de 7 kilómetros en Agadir, donde su principal objetivo está en pelear por el Campeonato del Mundo de la FIM.

El trazado que dio inicio en el Maghreb fue breve, pero igualmente áspero por empedrados caminos de montaña y arbustos espinosos.

El australiano Toby Price (KTM) se hizo del parcial en 04:56, mientras que el chileno llegó ocho segundos atrás. El británico Sam Sunderland (KTM), principal adversario en el camino al título del piloto nacional, remató tercero.

"Ya está: me saqué la ansiedad de empezar a correr y lo hice bien, enfocado en el roadbook, aunque fue un prólogo corto. Empezamos bien el trabajo y esperamos seguir así toda la semana", dijo Quintanilla.

Este lunes, la primera etapa cronometrada irá por caminos de arena en la costa de Aagadir y tendrá 240 kms. "Empiezan las rutas fuertes, es a lo que vinimos. Estamos preparados para hacer nuestro trabajo y pelear por un objetivo muy grande", concluyó el nacional.

Rally de Marruecos FIM

Súper Especial / Agadir / Especial: 7 kms/ Enlace: 40 kms 1° Toby Price/AUS/KTM/00:04:56 2° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/+8 3° Sam Sunderland/GBR/KTM/+10 4° Paulo Goncalves/POR/Honda/+10 5° Xavier de Soultratit/FRA/Yamaha/+12 6° Kevin Benavides/ARG/Honda/+12
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?