ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

La Roja aún depende de su localía para asegurar el repechaje

Pese a que los 11 puntos son una cosecha muy baja, la Selección todavía depende de sí misma para clasificar. La única tarea es ganar todo en Santiago.

Actualizado a
La Roja aún depende de su localía para asegurar el repechaje

La Roja puso cuesta arriba su Eliminatoria con los últimos resultados. La caída en Quito, si bien no es novedad ya que apenas sumó un empate en 1997, complicó aún más en panorama. Sin embargo, y pese al pesimismo de varios sectores, la selección chilena sigue en carrera y prueba de ello es que todavía tiene en sus manos estar en la próxima Copa del Mundo.

La Roja aún depende de su localía para asegurar el repechaje

Chile tiene 11 puntos y le restan cinco partidos como local. De ganarlos todos, empezando contra Perú este martes 11 de octubre, sumaría 26 unidades, puntaje similar a Uruguay que clasificó al repechaje en las cuatro eliminatorias anteriores.

Rumbo a Brasil 2014, los charrúas sumaron 25 puntos. Camino a Sudáfrica fueron 24 las unidades de los celestes. En la clasificatoria a Alemania otra vez 25 y en la Eliminatoria a Japón-Corea, 27.

Además de Perú, Chile debe derrotar en Santiago a Uruguay (noviembre), Venezuela (marzo del 2017), Paraguay (agosto del 2017) y Ecuador (octubre del 2017).

El camino de Chile a Rusia se enredó, pero aún depende si mismo para disputar hasta la última fecha un lugar al menos en el repechaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario