ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleix Vidal manifestó su deseo de partir del Barcelona

El problema está en que el Barça quiere venderlo a buen precio, pero es complicado. Jugador y técnico reconocen que se equivocaron.

BarcelonaActualizado a
01/10/16 FC BARCELONA ENTRENAMIENTO 
 Aleix Vidal
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El problema del Barcelona con Aleix Vidal puede pasar del campo a la caja del club. Parece claro que la apuesta deportiva de Luis Enrique por el futbolista no ha funcionado. Seis partidos seguidos sin entrar en la lista de convocados han llevado al español a plantear claramente a sus compañeros y al staff del equipo sus deseos de salir, según publicó ayer Mundo Deportivo.

El caso está en que además de ser un problema deportivo, puede convertirse en uno de índole económico porque el Barcelona no quiere que la salida del catalán sea un mal negocio, algo muy complicado cuando el club pagó por él al Sevilla 18 millones más cuatro en variables.

En la directiva culé se habla de que Vidal no puede salir por menos de 12 millones de euros, pero va a ser difícil encontrar equipos que asuman esta cantidad.

Una solución sería una cesión, porque en la entidad nadie apuesta para que la situación se reconduzca. De hecho, Luis Enrique reconoce que se equivocó con un jugador que podría irse en enero. Ahora falta encontrar un equipo que pague lo que desea el Barça.