Una figura se despide de la U
El mediocampista paraguayo, Lucas Romero, puso fin a su etapa en el cuadro estudiantil tras oficializar su salida a través de sus plataformas digitales.


Los movimientos en el Centro Deportivo Azul no se detienen en este mercado de pases invernal. Tras semanas de especulaciones respecto a la conformación del plantel para afrontar los desafíos de la segunda rueda de la Liga de Primera y la Copa Chile, Universidad de Chile sumó una baja confirmada en su zona media. El volante paraguayo Lucas Romero oficializó su salida definitiva de la institución estudiantil.
El mediocampista utilizó sus perfiles oficiales en las redes sociales para dedicarle una sentida carta de despedida a toda la parcialidad laica, cerrando de forma administrativa su ciclo en el club azul.
Las palabras del volante guaraní en su despedida
A través de un posteo que rápidamente sumó réplicas y muestras de afecto por parte de los simpatizantes azules, Romero estructuró un mensaje enfocado en valorar la hospitalidad recibida durante su estadía en la capital de nuestro país.
“Gracias, @udechileoficial. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los funcionarios y, especialmente, a los hinchas por el cariño y el apoyo incondicional durante todo este tiempo. Me voy agradecido por todo lo vivido y con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí”, plasmó el jugador paraguayo en la primera parte de su comunicado.
Noticias relacionadas
El futbolista cerró su intervención digital extendiendo sus buenos augurios para el futuro deportivo de la U: “A toda la familia azul, gracias por acompañarme y hacerme sentir como en casa. Les deseo el mayor de los éxitos para lo que viene. ¡Gracias por todo!”, concluyó.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar