LAS PALMAS

Boateng: "Ronaldinho es mejor que Zidane, Pelé y Maradona"

El jugador ghanés, que fue compañero de 'Dinho' en Milan, aseguró que "cuando vino a Italia no era el mismo, pero lo que hacía con el balón era impresionante".

Boateng: "Ronaldinho es mejor que Zidane, Pelé y Maradona"
Reuters

Kevin-Prince Boateng piensa que Ronaldinho es mejor que Maradona, Zidane y Pelé. El centrocampista de Las Palmas ha asegurado en una entrevista a FOX Sports Italia que 'Dinho' es el "mejor jugador con el que jugué".

Ambos coincidieron en el Milán en la temporada 2010-2011. "Cuándo vino al Milan  no estaba en el mejor momento de su carrera, pero cuando quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante" ha asegurado.

"En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona. Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño cuántas veces quería y hacía malabarismo con la pelota que ni podía imaginar", expone Boateng que deshace en elogios hablando de Ronaldinho.

También explicó el por qué de su fichaje por el equipo grancanario: "Si la gente viniera a Canarias, seguramente entendería porque elegí jugar con Las Palmas: sol y calor. Es la clave para levantarse por la mañana con buen humor".